Sin fecha de reapertura, siguen reacondicionanto el Gimnasio Juan B. Rocha

En la mañana de hoy, personal de la Secretaría de Obras Públicas de la Municipalidad de Río Gallegos, dio continuidad a los trabajos de reacondicionamiento en las instalaciones del gimnasio Juan Bautista Rocha.


El área de Construcciones y Mantenimiento se abocó a la reparación de la calefacción, la colocación de cañería en el sector de baños, carpintería en sector de archivos, reparación de puertas y labores en el cielorraso de baños y pasillos.

Cabe mencionar que en el transcurso de la semana, el personal operativo priorizó las tareas inherentes a la instalación de los equipos de calefacción, como también labores de herrería, pintura y electricidad, cuyas tareas tendrán la continuidad correspondiente los próximos días.

Por otro lado, desde la Secretaría de Obras Públicas también se realizaron trabajos para el reacondicionamiento de la Plaza “La República” de la costanera local, en cuyo espacio una cuadrilla de operarios con apoyo de maquinaria municipal, procedió al retiro de residuos y hojas peroducto de la época estacional; asimismo, se efectuaron tareas de pintura en el mástil allí emplazado.

Más de Locales

Alerta en la Escuela Industrial 6 por la presencia de alacranes y tarántulas

Alerta en la Escuela Industrial 6 por la presencia de alacranes y tarántulas
La comunidad educativa de la Escuela Industrial 6 se encuentra en estado de alerta luego de que personal docente reportara la presencia de alacranes y tarántulas dentro de las instalaciones. La situación, que ha sido recurrente, ha generado gran preocupación entre las familias y el personal de la institución.