Hispano juega el segundo partido en la final regional sur del torneo federal

Será desde las 21.30, cuando enfrente a Estudiantes, en Olavarría, por la serie pactada al mejor de cinco partidos. El primero fue para Estudiantes por 72 a 67 y hoy los Celestes quieren ganar para luego jugar dos partidos en Río Gallegos.

lunes, 5 de mayo de 2014 · 00:00

Hoy, a las 21,30, se jugará el segundo partido de la final de la Región Sur entre Estudiantes de Olavarría (1)-Hispano Americano de Río Gallegos en el marco de los playoffs al mejor de cinco juegos por las finales del Torneo Federal de básquetbol 2013-14.

Estudiantes se quedó con el primer partido de la serie de finales, al vencer a Hispano Americano de Río Gallegos por 72 a 67. Con 19 puntos, Juan Levrino fue el goleador del conjunto albinegro.

Estudiantes, número uno en la etapa regular, eliminó en la fase previa a Ferro Carril Oeste (3 a 2); mientras que Hispano hizo lo propio con Tiro Federal de Morteros (3-0).

Por su parte, Atlético Rosario del Tala venció anoche a Regatas de Concepción del Uruguay por 72 a 65, en el primer juego (serie al mejor de cinco) de los playoffs de la final de la Región Norte del Torneo Federal de Básquetbol 2013-14.

En Atlético se destacó el escolta Leandro Gérez, con 19 tantos. Mientras que Regatas, el goleador fue el alero Gastón Siero con 15 anotaciones.

Por su parte, Atlético superó en semifinales a Nicolás Avellaneda de Santiago del Estero por 3 a 1; y Regatas sorprendió al dejar afuera a UNCAUS de Roque Saénz Peña (3-2), que había sido el 1 en la fase regular.

En el Parque Carlos Guerrero de Olavarría, el encuentro comenzará a las 21.30 y en el estadio de Atlético, media hora antes.