Confirman festival de boxeo este sábado, en el Boxing Club

Este sábado la Escuela Municipal de Boxeo que funciona en el gimnasio Juan Bautista Rocha, desde las 21:00 se realizará el Festival de box amateur denominado “La Noche de los Campeones”.

miércoles, 7 de mayo de 2014 · 00:00

La velada pugilística se llevará a cabo en el Polideportivo del Atlético Boxing Club, y contará con seis combates donde participarán púgiles de nuestra ciudad y del interior provincial.

En el evento participarán cuatro boxeadores que ostentan el título de campeón provincial donde nuevamente los mejores púgiles amateurs de la provincial se enfrentarán en un cuadrilátero.

Respecto al evento pugilístico Juan Carlos Morales, integrante de la escuela Municipal de Boxeo señaló “tenemos muchas expectativas porque nuevamente la ciudad capital vuelve a tener un festival de boxeo y por ello invitamos al público a que asista y vea buenos combates, ya que la idea es poder realizar una vez por mes un festival”.

Los encargados de abrir la velada boxística serán Alexander Sarmiento de nuestra ciudad ante Matías Algañaraz de 28 de Noviembre, mientras que en el segundo combate de la noche Simón Tureuna se medirá ante Samuel Rey de 28 de Noviembre.

El tercer combate de la velada verá arriba del ring a Juan José Bayón de nuestra ciudad ante Jorge Bautista y a continuación en la cuarta pelea amateur se medirán Carlos “Mañuco” Morales frente a Diego Mosquera de El Calafate.

El combate de semi fondo tendrá como protagonistas a David “El Potro” Cisternas ante Alejandro “Poroto” Subiabre.

El Festival se cerrará con el combate de fondo entre Damián “Pampita” Morales y Jonathan Parada de El Calafate.

El valor de la entrada general para el espectáculo se ha fijado en 50 pesos.