Petrolero no aceptó la invitación y sólo Boxing jugará el Argentino B

El club riogalleguense no logró confirmar el apoyo del Gobierno provincial y finalmente no jugará en la cuarta categoría del fútbol argentino, donde sí estará Boxing como único representante de Santa Cruz. Antes, se había bajado Boca Río Gallegos.


El fútbol de Santa Cruz finalmente tendrá sólo un representante en la cuarta categoría del fútbol argentino, debido a que Petrolero Austral finalmente ayer decidió no aceptar la invitación que la semana pasada realizó el Consejo Federal de Fútbol.

El dirigente de "Petro", Rafael "Coco" Velásquez, indicó que no se dieron las condiciones económicas para particiar, al  no lograr concretar a tiempo el apoyo del Gobierno provincial para participar.

Entonces, ayer Petrolero envió el comunicado oficial al Consejo Federal haciendo oficial su decisión de no participar.

Entonces, la provincia sólo contará con la participación de Boxing Club, que jugará dirigido por Carlos Padín. Cabe recordar que antes se había bajado de la competencia Boca Río Gallegos en el marco de un Torneo Argentino B de Transición que no tendrá descensos ni obligación de participar, por lo que los "Xeneizes" podrán jugar el año que viene si lo desean. (El Diario Nuevo Día)

Más de Locales

Río Gallegos: tres detenidos por robo a un comercio

Río Gallegos: tres detenidos por robo a un comercio
Hace unas horas, la División Comando de Patrulla de Rio Gallegos ha llevado a cabo una rápida acción en respuesta a un alerta telefónico, resultando en la aprehensión de tres individuos hombres que presuntamente sustrajeron pertenencias a transeúntes en la zona comercial.