Daniel Robledo es el entrenador del seleccionado riogalleguense de fútbol

El entrenador de la categoría quinta de fútbol del Hispano Americano, Daniel Robledo, fue elegido para dirigir el seleccionado de la Liga de Fútbol Sur de Río Gallegos con el objetivo puesto en los próximos Juegos de la Araucanía 2014, que se llevarán a cabo en el mes de noviembre en Chile.


Robledo estará al frente del seleccionado sub 17 de Río Gallegos desde el jueves 7 de agosto a las 16hs en la cancha de césped Celeste.

Los trabajos comenzarán con el fin de vencer en la instancia local en la cual participarán los equipos representantes de la zona Sur, que además de Río Gallegos, cuenta con El Calafate, 28 de Noviembre y Río Turbio.

También estarán en competencia la Zona Norte: con Caleta Olivia, Puerto Deseado, Las Heras… y la Zona Centro: Gobernador Gregores, Piedra Buena y San Julián. Los ganadores de las diferentes zonas disputarán un triangular en el mes de septiembre; el entrenador del equipo vencedor será el responsable de la Selección de Santa Cruz en la Araucanía.

Más de Locales

Río Gallegos: hoy llega Urban Free Vol.1

Río Gallegos: hoy llega Urban Free Vol.1
Hoy sábado desde las 15 hs, rn el CIC Fátima, la jornada de entrada gratuita, estará repleta de actividades que van desde el hip hop, las danzas urbanas, graffiti de participación colectiva y el Mercado de Emprendedores.