Boca Juniors probará jugadores en Río Gallegos y Río Turbio

Será en la segunda semana de octubre, cuando encargados de captación de talentos del club de la Rivera lleguen a Santa Cruz para probar jugadores locales con la intención de sumarlos a las filas “Xeneizes”.

sábado, 9 de agosto de 2014 · 00:00

 

Los pequeños y jóvenes futbolistas de Santa Cruz que sueñan con jugar algún día en Boca Juniors tendrán en poco tiempo más una hermosa oportunidad para comenzar a probar suerte. Sucede que en la segunda semana de octubre, llegarán a Río Gallegos los encargados de la captación de talentos del club de la Rivera para probar jugadores locales.

A cargo de las pruebas estarán históricos del club como el “Muñeco” Madurga, Hugo Perotti y García, quienes realizan este trabajo constantemente en la institución que actualmente preside Daniel Angelici. Las primeras informaciones indican que ellos primero realizarán pruebas en Río Gallegos y luego se trasladarán al interior de la provincia hasta llegar Río Turbio, donde proseguirán en la búsqueda de talentos.

Desde la organización indicaron que en los próximos días se brindarán más detalles para aquellos chicos que quieran probarse con la intención de formar parte de las filas “Xeneizes”. (El Diario Nuevo Día)