TC Pista: el acelerador dejó sin podio a Federico Alonso 

En el marco de  la duodécima  fecha de la presente temporada del campeonato de Turismo carretera y Tc Pista, en el autódromo Rosendo Hernández de la ciudad de San Luis, Federico Alonso no pudo cerrar  un gran fin de semana.

domingo, 21 de septiembre de 2014 · 00:00

La duodécima final de la presente temporada  del Tc Pista, se disputó en el Rosendo Hernández de San Luis y Federico Alonso,  como integrante del equipo Taco Competición, a bordo de la flamante unidad Dodge nro. 7 no pudo concretar todo lo bueno que había realizado el fin de semana. Como se dice en el mundo tuerca “son fierros” y en este caso no cabe mejor explicación.

Alonso largo la final en el primer lugar, luego de haber ganado su serie el sábado, en las primeras vueltas sacó una diferencia importante a Nicolas Cotignola, ya en la vuelta  dos marcaba una diferencia de 1.527, mientras que en la vuelta siete Alonso estiraba su ventaja a 2.648, y hacia presumir que sería una paliza, pero en el giro 9 el acelerador se rompió y se terminó la ilusión de Alonso y de todo el Taco Competición. 

Regreso al TN

Por otro lado se confirmó desde los allegados a Federico Alonso, que el piloto de Río gallegos, se estará reincorporando al Turismo Nacional Clase dos, a partir de la próxima fecha y hasta el cierre de la temporada, precisamente la próxima fecha Alonso estará en casa ya que la competencia se disputará en el trazado José Muñiz, de esta ciudad  el venidero 19 de Octubre