Comenzó la venta de entradas para la llegada del Turismo Nacional a Río Gallegos

El Automóvil Club Río Gallegos informó que el lunes 22 se pusieron en venta las entradas para el TN, que llegará a la capital de Santa Cruzz el 17, 18 y 19 de octubre con las Clases 2 y 3.

martes, 23 de septiembre de 2014 · 00:00

Las entradas se pueden adquirir en la sede social de San Martín 430, en horario de 14:00 a 20:00. El costo de las mismas será de $ 200 Generales y $ 400 Boxes, los socios cuotas al día tendrán 50% de descuento.

Cabe recordar que el Turismo Nacional en la Clase 2 y Clase 3 llegará a Río Gallegos por segundo año consecutivo. En esta oportunidad será en el mes de octubre, más exactamente los días 17, 18 y 19.

El autódromo José Muñiz será sede por tercera vez de este espectáculo deportivo. El Turismo Nacional corrió en Río Gallegos por primera vez el 20 de marzo de 2011; en el trazado N° 5 de 4.206 metros de extensión, donde en la Clase 3 el ganador fue Facundo Ardusso con el Citroën C4 dejando segundo a Carlitos Okulovich y tercero al local Sebastián Gómez, mientras que las series fueron para Moriatis, Ardusso y Chiriano.

En la Clase 2 la victoria fue en ese entonces del riogalleguense Ariel Michieletto seguido por Matías Machuca y de Emiliano González, mientras que las series fueron de Abdalla, Michieletto y González.

El año pasado fue la segunda vez que el TN pisó el trazado santa-cruceño. Fue también en la décima fecha, los días 4, 5 y 6 de octubre. Más de 20 mil espectadores presenciaron el Turismo Nacional en Río Gallegos, que tuvo como ganadores al cordobés Facundo Chapur en la Clase 3 y al piloto de San Jorge Damián Romero en la Clase 2. De los santacruceños el mejor ubicado fue Fernando “Chavo” Posadas, que fue décimo en la clase menor.

En este 2014, los pilotos Sebastián Gómez en Clase 3 y Ariel Michieletto en Clase 2 se les sumarán varios santacruceños que vienen trabajando para poder participar en este espectáculo automovilístico.