Hispano le ganó el segundo a Gimnasia y vuelve conforme

El Celeste se impuso 85 a 82 en el segundo de los amistosos realizados con Gimnasia Indalo de Comodoro en medio de la preparación del equipo de Río Gallegos de cara al TNA.


El “verde” de Comodoro tuvo un flojo comienzo en el que llegó a perder por 19 puntos en el segundo cuarto; pero luego de un pedido de minuto de su entrenador Gonzalo García, mejoró en defensa y pudo administrar mejor el juego y fue “limando” la diferencia para terminar el primer tiempo por siete puntos abajo 45-38. En Hispano se descató el trabajo de Acosta con 13 puntos en el primer cuarto.

En el complemento hubo una gran reacción de Gimnasia, que le permitió subir el nivel e incluso estuvo al frente en el marcador; pero sobre el final volvió a equivocarse en algunas decisiones importantes, e Hispano no dejó escapar la victoria y pudo cerrar con una ventaja de tres puntos 85 a 82.

De esta manera el mens-sana completó cuatro cotejos amistosos. Ahora continuará entrenado para preparar el debut e iniciar la competencia en la conferencia Sur, que será el venidero martes 30 y el jueves 2 de octubre en Bahía Blanca frente a Bahía Basket. Aún no está segura la participación del ala-pivote Jon Harris, que evoluciona de un esguince de tobillo grado 2 que sufrió el viernes pasado en Federación frente a Huracán de Trelew. (Diario Crónica)

Más de Locales