Hispano volvió de Comodoro y sigue la preparación para el TNA

Luego de jugar dos amistosos contra Gimnasia Indalo en Comodoro Rivadavia, el plantel Celeste regresó a Río Gallegos y hubo conferencia del técnico, Bernardo Murphy, junto a tres jugadores. El “finde” viajan para una sesión de fotos en El Calafate.

jueves, 25 de septiembre de 2014 · 00:00

EL 10 de octubre comienza la temporada del TNA y el primer equipo de Hispano Americano continúa con su preparación como único representante de Santa Cruz. Lunes y martes jugaron dos amistosos contra Gimnasia, en los cuales perdieron uno y ganaron otro, mostrando buen nivel de juego, por lo que regresaron conformes.

Ya instalados nuevamente en la ciudad, hoy hubo conferencia del técnico, Bernardo Murphy, junto a los jugadores Emmanuel López Cerdán, Emiliano Cancinos e Ignacio De Luca, estos últimos dos juveniles llegados desde Lanus. Allí, el técnico se mostró conforme con el equipo y dijo que la gente “hace bien en ilusionarse” con el futuro del equipo que da señales de gran básquet.

El DT adelantó que el fin de semana viajarán a El Calafate, donde se sacarán fotos institucionales en El Glaciar Perito Moreno, para moestrar que son representantes de toda la provincia y no sólo de Río Gallegos. Luego agregó que la idea, con el tiempo, es repetir la experiencia en diferentes localidades de la provincia.

Murphy se mostró muy conforme con el rendimiento de los nuevos jugadores en los amistoso contra Gimnasia y sobre todo con el extranjero, Nate Carter, quien se adaptó muy bien al grupo.Por el momento, Hispano no tiene más amistosos en la previa del inicio de torneo y sólo espera la confirmación de las zonas y el fixture para diagramar los viajes. (El Diario Nuevo Día)