Rio Gallegos

Invitan a la última fecha del Shoot Off de tiro práctico

El próximo 24 de octubre a partir de las 14:30 horas se realizaran Shoot Off de tiro práctico en dos disciplinas. La primera modalidad será Escopeta y luego Pistola producción. Se disparara con escopetas de la división Standard manual (Acción a trombón) de fábrica.


La competencia se dispara por etapas, 2 tiradores en simultáneo, a la par. Cada tirador debe abatir 6 metales. El que concluye primero pasa a la siguiente etapa. La cantidad de disparos es libre. Se cargaran un máximo de 5 cartuchos en la escopeta, debiendo recargar antes de concluir la etapa.



El club facilitara escopeta a quien no tenga y la munición a cargo del tirador. La inscripción es de $ 40 en una disciplina o $60 por las dos. Las mujeres no abonan inscripción. Combo escopeta inscripción +12 cartuchos $100



Se ruega puntualidad. La inscripción inicia 14:15 y el Shoot off de pistola se iniciara una vez concluido el de escopeta, siendo la modalidad de disparo similar, sin limite de cartuchos en los cargadores con recarga obligatoria.



El club no facilita armas cortas. De no coincidir el número de tiradores inscriptos con los necesarios para las llaves eliminatorias (4, 8 o 16) se realizaran rondas clasificatorias por tiempo.



Este torneo forma parte del Campeonato Clausura 2015, que es a 3 fechas descartándose 1 y se premiara junto a la demás disciplinas en diciembre.



Informes a tirofederalpatria@gmail.com o al Tel.: 2966620518
Más de Locales