TC

Gianini quiere repetir en el José Muñiz

El último ganador en Río Gallegos, Juan Pablo Gianini, buscará repetir este fin de semana en la 12° fecha del año del Turismo Carretera.
martes, 6 de octubre de 2015 · 22:40

Sólo seis veces corrió el Turismo Carretera en el autódromo "José Muñiz" de Río Gallegos y en la última edición fue Juan Pablo Gianini quien se alzó con la victoria. Por eso, el piloto de Salto es uno de los principales favoritos para la 12° fecha de la temporada, en la que buscará ese triunfo para aspirar a la corona.

"Juampi" es uno de los integrantes de la Copa de Oro y, con su equipo propio, supo destacarse durante todo el 2015 pero aún le falta ese requisito indispensable para pelear por el título de la categoría más popular: la victoria.

Ése es el claro objetivo planteado antes del cierre de año y la tierra santacruceña podría proporcionarle la alegría que persigue. "Ojalá gane de vuelta", deseó el piloto de Ford y agregó: "Anduvimos bien en esa carrera pero, como es el TC, no dice nada haya ganado allá. Es cierto que me fue bien pero nunca se sabe hasta que arranquemos el viernes".

De todos modos, Gianini adelantó: "Hemos hecho unas cuantas cosas en el auto, así que esperemos que ande todo bien".

Con la ilusión intacta, Juampi encarará la segunda edición de la Copa de Oro Río Uruguay Seguros en la que aspirará a la corona más preciada del automovilismo argentino.Fuente ACTC.