A PLENO

Los chicos disfrutan la primera semana de las Colonias

Más de 800 chicos disfrutan de las Colonias de Vacaciones 2015, organizadas por el Municipio, a través de la Secretaría de Desarrollo Comunitario. Las mismas cuentan con una importante gama de actividades recreativas, dentro y fuera de los gimnasios municipales.
viernes, 13 de febrero de 2015 · 10:20

En este sentido, Matías Clavel, titular del área deportiva, expresó: "estamos muy satisfechos con la cantidad de chicos que están participando de esta propuesta, hemos planificado una importante cantidad de actividades, como cabalgatas y kayak, siempre y cuando el tiempo nos acompañe, también las podremos llevar a cabo”.

Los colonos de los cuatro gimnasios, de acuerdo al espacio físico donde ejecuten la actividad, "desarrollan juegos masivos y en equipos -amplió Clavel-, con la intención de desarrollar sus diferentes habilidades, apelando también a la imaginación con juegos tradicionales, haciendo énfasis en lo estético, expresivo y corporal para lo cual se implementaron distintos talleres de expresión y juegos específicos, entre otras actividades”.

Con respecto a la cantidad de chicos inscriptos y al éxito que eso significa, Clavel destacó que "el balance es muy positivo porque los padres de nuestra ciudad han vuelto a confiar en las Colonias organizadas por la Municipalidad; la inscripción fue masiva, tanto en las colonias como en la Escuela de Natación, que se desarrolla en el natatorio Mareas del Sur, lugar en el que continúan abiertas las inscripciones. Para inscribirse -explicó- deben retirar los formularios en cualquiera de los cuatro gimnasios Municipales, completar los datos requeridos y dirigirse al natatorio”.