Alternativas

Sigue funcionando la Escuela Municipal de Natación en Mareas del Sur

La Municipalidad de Río Gallegos, a través de la Secretaría de Desarrollo Comunitario, junto al natatorio Mareas del Sur continúan llevando adelante las clases de la Escuela Municipal de Natación, destinadas tanto a los chicos como a los adultos.


En referencia a esta importante actividad, Martín Reynoso, integrantes del staff de profesores de Mareas del Sur, indicó que "desde el 5 de enero estamos a full con las actividades de este 2015, trabajando de la misma manera que el año pasado; son los mismos requisitos para poder inscribirse. Luego de finalizar este contingente -agregó- vamos a comenzar el 9 de marzo con un nuevo ciclo de la Escuela Municipal, y para inscribir a los chicos, los papás tienen que acercarse a cualquiera de los Gimnasios Municipales, solicitar el formulario y completarlo para después traerlo a Mareas del Sur, para que podamos ver la disponibilidad que hay en el momento; en caso de no haber lugar, el niño queda en lista de espera para ingresar con el segundo contingente que inicia actividades en el mes de mayo”.


Las clases en el natatorio arrancan a las 10 de la mañana y se extienden hasta las 15.30 horas, incluyendo a muchos chicos y grandes que quieren aprender a nadar y desenvolverse en el medio acuático.


Por último, Reynoso destacó el trabajo mancomunado con la Municipalidad, más precisamente con la Dirección de Deportes, anhelando "que el trabajo en equipo se mantenga como hasta ahora, y que se extienda para todo el año, para poder incorporar a más chicos y grandes al medio acuático”.


Más de Locales

Empleados de Comercio: con bono y aumento

Empleados de Comercio: con bono y aumento
La Federación Argentina de Empleados de Comercio y Servicios (FAECyS), junto a las cámaras empresarias, convinieron que el incremento sea de un 8% para abril y un 7% para mayo.