Colonias De Vacaciones 2015

Los chicos del gimnasio Verón disfrutaron día de chacra con juegos y almuerzo

Como parte de las Colonias de Vacaciones que lleva a cabo la Municipalidad de Río Gallegos, cerca de ciento ochenta niñas y niños -5 a 12 años- del gimnasio Benjamín Verón disfrutaron de la actividad más atractiva del verano: día de campo.


Por la mañana, los colonos junto al cuerpo de 23 monitores del Verón se dirigieron a la chacra del Hispano Americano en cuyo espacio y con un día soleado, los chicos pudieron "disfrutar, jugar y realizar distintas actividades que programaron los monitores con el apoyo de Carlos Ulloa”, señaló el coordinador del grupo de chicos del Verón, Alfonso Ruíz.



En la oportunidad, además de jugar, los niños y los chicos más grandes también "ensayaron las coreos de murgas que exhibirán en el cierre de Colonias previsto para el próximo viernes en el gimnasio Verón por la tarde y un cierre general por la noche con las murgas”, indicó el coordinador.



De igual modo, según remarcó Ruíz "merced al aporte de la Dirección de Deportes, los chicos compartieron una hamburgueseada y realmente pasaron un día genial”.
Más de Locales

Gobernadores patagónicos se solidarizaron con Pullaro de Santa Fe y piden paz

Gobernadores patagónicos se solidarizaron con Pullaro de Santa Fe y piden paz
Al igual que otros actores del ámbito político, los mandatarios de la región sur de la República Argentina, replicaron el gesto de acercamiento al gobernador de Santa Fe en el marco del estallido de violencia de las organizaciones criminales contra la población civil como represalia hacia el gobierno que pretende avanzar sobre las bandas narco.

Petroleros reactivará la Comisión de Medio Ambiente para colaborar con provincia en la preservación de los recursos naturales en los yacimientos

Petroleros reactivará la Comisión de Medio Ambiente para colaborar con provincia en la preservación de los recursos naturales en los yacimientos
El anuncio fue realizado por el Secretario General Rafael Güenchenen, tras reunirse con el Secretario de Ambiente Sebastián Georgión. La medida busca profundizar la supervisión de las políticas ambientales por parte de las empresas que operan en la región, evitar la desinversión, y continuar los esfuerzos para sostener la plena actividad de la industria.