Colonias de Vacaciones 2015

Los chicos del gimnasio Verón disfrutaron día de chacra con juegos y almuerzo

Como parte de las Colonias de Vacaciones que lleva a cabo la Municipalidad de Río Gallegos, cerca de ciento ochenta niñas y niños -5 a 12 años- del gimnasio Benjamín Verón disfrutaron de la actividad más atractiva del verano: día de campo.
jueves, 26 de febrero de 2015 · 10:19
Por la mañana, los colonos junto al cuerpo de 23 monitores del Verón se dirigieron a la chacra del Hispano Americano en cuyo espacio y con un día soleado, los chicos pudieron "disfrutar, jugar y realizar distintas actividades que programaron los monitores con el apoyo de Carlos Ulloa”, señaló el coordinador del grupo de chicos del Verón, Alfonso Ruíz.

En la oportunidad, además de jugar, los niños y los chicos más grandes también "ensayaron las coreos de murgas que exhibirán en el cierre de Colonias previsto para el próximo viernes en el gimnasio Verón por la tarde y un cierre general por la noche con las murgas”, indicó el coordinador.

De igual modo, según remarcó Ruíz "merced al aporte de la Dirección de Deportes, los chicos compartieron una hamburgueseada y realmente pasaron un día genial”.