VERANO 2015

En las colonias, los chicos del gimnasio 17 de Octubre realizaron jornada recreativa en chacra del Hispano

En la continuidad de las actividades de Colonias, 130 chicas y chicos del gimnasio 17 de Octubre llevaron a cabo ayer una jornada al aire libre con hamburgueseada, juegos y esparcimiento en la chacra del Hispano Americano.
viernes, 27 de febrero de 2015 · 10:48
La propuesta recreativa de la Municipalidad, que se prolongó por estas tres semanas, culmina con los cierres, el color y la fiesta de murgas en los cuatro gimnasios comunales (Rocha, Lucho Fernández, Verón y 17 de Octubre).

Martín Avellaneda, responsable del gimnasio 17 de Octubre, manifestó su "satisfacción por el trabajo realizado con el equipo de monitores este tiempo de Colonias, con mucho esfuerzo y dedicación para la alegría de los niños y chicos más grandes que se divirtieron acá –gimnasio-".

La tarde "en la chacra del Hispano Americano fue muy buena para los chicos, jugaron, corrieron, se divirtieron y compartieron una hamburgueseada” indicó Avellaneda, al tiempo que extendió un "agradecimiento a la Dirección de Deportes, la Secretaría de Desarrollo Comunitario y cada área de la Municipalidad que nos apoyó para la realización de las actividades”. El cierre de actividad de Colonias del gimnasio 17 de Octubre está previsto para esta tarde entre las 14:30 y 16 horas.