Visita De Lujo

Por primera vez en la historia, el WorldPadelTour llega a Río Gallegos

El evento más importante del pádel internacional tendrá una fecha en Río Gallegos, Santa Cruz, en el mes de junio. La comercializadora de deportes será la encargada de traerlo al país.


Proenter, empresa comercializadora de deportes, presenta del 1 al 7 de junio el WorldPadel Tour en Argentina. Esta fecha se llevará a cabo en Río Gallegos y contará con la presencia de los argentinos Fernando Belausteguin, Carlos Gutierrez, y Maxiliano Sanchez, ubicados en los puestos 1, 5 y 5, respectivamente, del Ranking Mundial. 



En su tercera temporada, el evento tendrá nuevas sedes, nuevo formato y nuevas parejas que garantizarán la emoción del circuito.El mismo comenzará el próximo 22 de marzo en Barcelona y recorrerá las principales ciudades españolas además de Dubai, Monte Carlo, Argentina y Portugal.



Ayer por la mañana tuvo lugar en la Torre de Cristal de Madrid la presentación del calendario 2015 del mejor circuito profesional de pádel a nivel mundial, acto que contó con la presencia de varios de los mejores jugadores del planeta.



El mismo fue presidido por Javier Porras, director General de WorldPadel Tour, Federico Segarra, director de Comunicación y Relaciones Externas de Estrella Damm además de los jugadores Juan Martín Díaz (argentino nacionalizado español) y Paquito Navarro.



El director General de WorldPadel Tour dijo que "estamos ante el inicio de una temporada que quedará marcada en la historia de este deporte por varios motivos. Primero por el cambio en el formato de competición, con la incorporación de dos nuevas categorías de torneos, los Master y los Challenger. Después por la llegada del circuito a nuevos destinos como Argentina, Montecarlo y Dubai. Y por último, en lo deportivo, porque después de 13 años ganándolo todo Juan Martín Díaz y Fernando Belasteguin(argentino) serán rivales este año”.



La presentación finalizó con un peculiar mano a mano entre los número 1 del mundo que este año serán rivales: Juan Martín Díaz y Fernando Belasteguin. Este último resaltó la importancia de poder estar entrenando junto a su nuevo compañero Pablo Lima (brasileño). "El tener a Pablo en Barcelona y poder entrenar juntos es muy positivo para nosotros y es una sensación que no experimentaba desde hace 7 años”, dijo el jugador.



Por su parte Javier Schmidt, CEO de Proenter, destacó la importancia de traer este evento a nuestro país. "Es un privilegio para nosotros contar con la presencia de los mejores jugadores de Pádel del mundo en Argentina. Desde Proenter fomentamos el crecimiento y difusión del deporte en todo el país, y esta nos parece una gran oportunidad para el desarrollo de esta disciplina,que cuenta con grandes talentos argentinos”.



 



CALENDARIO WORLD PADEL TOUR 2015



 



23/3 al 29/3 – Estrella Damm Barcelona Master (M-F)



6/4 al 12/4 – Estrella Damm San Fernando Open (M-F)



20/4 al 26/4 – Estrella Damm Isla de La Palma Open (M)



4/5 al 10/5 – Estrella Damm Mérida Open (M-F)



1/6 a 7/6 – Río Gallegos- Argentina Open (M)



15/6 al 21/6 – Estrella Damm Valladolid Open (M-F)



21/6 al 5/7 – Estrella Damm Bahía de Cádiz Open (M)



27/7 al 2/8 – Estrella Damm Málaga Master (M-F)



17/8 al 23/8 – Estrella Damm La Nucía Open (M-F)



7/9 al 13/9 – Montecarlo Master (M)



14/9 al 20/9 – Estrella Damm Madrid Open (M-F)



29/9 al 4/10 – Estrella Damm Lisboa Open (M)



12/9 al 17/9 – Estrella Damm Galicia Open (M)



26/10 al 1/11 – Dubai Master (M-F)



23/11 al 30/11 – Estrella Damm Valencia Master (M-F)



16/12 al 20/12 – Estrella Damm Masters Finals (Madrid)



 



CHALLENGER WORLD PADEL TOUR



 



13/4 al 19/4 – Valencia



16/5 al 23/5 – Córdoba



22/6 al 28/6 – Madrid



2/11 al 8/11 – Barcelona
Más de Locales