TNA: Hispano igualó la serie y espera ganarla mañana

Los Celestes de Río Gallegos supieron imponer su juego e igualaron la serie en 1 contra Anzorena de Mendoza. Ahora esperan poder definirla mañana, en el gimnasio Tito Wilson.
jueves, 19 de marzo de 2015 · 10:04
Con una excelente noche de Sebastian Acosta (24 pts, 5 asistencias y 2 rebotes)y Gaston Morales (12 pts, 6 rebotes, 5 asistencias y 2 robos) mas el acompañamiento de Torres que le dio aire al equipo en muchos pasajes del partido. Con un Nate Carter que estuvo bien marcado y solo marco 11 pts pero colaboro con los rebotes y en la defensa, Hispano supo imponerse a un Anzorena que constantemente busca llevar el juego para donde mas le conviene, hacia la velocidad, mucha defensa asfixiante toda la cancha que pretendía llevar a la confusión a un Hispano que supo romper esa presión y eso hizo que muchas veces se consiguieran goles de bandeja debajo del parcial que lo ponía arriba de los mendocinos.

Hispano se fue al entretiempo con un parcial de 47 a 39 que hacia creer que si hacia bien las cosas podía llevarse la victoria.  El tercer cuarto fue para el Local por 17 a 12 y ya sacaba una ventaja considerable.  Pero los de la provincia de Mendoza no dejaban de intentar y a través de Jhonatan Jones (20 pts y 8 rebotes), el Hacha Sanchez  (15 pts y 6 rebotes) mas el incesante aporte desde la conducción y  en defensa de  Nicolas Aguilera (10 pts, 6 reb, 5 asist) no dejaban de luchar.

Los Celestes supieron manejar los tiempos del partido y cerraron con una victoria  de 77 a 66 que los deja a un paso de pasar a los cuartos de final de la ronda campeonato de la zona Sur.

Mañana volverán a verse las caras Hispano de Río Gallegos y Anzorena de Mendoza en el Tito Wilson a las 21.15 hs