gran promesa

Nadadora de Hispano participa en el Torneo Argentino Open de Natación

En la mañana de hoy, la nadadora del Hispano Americano, Milagros Alonso, viajó acompañada del profesor Andrés Bicocca, a la ciudad de Buenos Aires, para participar en el Torneo Argentino Open de Natación, organizado por la Federación De Sillas de Ruedas (FeDeSiR) en la pileta cubierta del CeNARD.
viernes, 20 de marzo de 2015 · 11:12
Será trascendente esta participación de la excelente nadadora del Hispano Americano por varias razones importantes: en primer lugar la Institución Celeste ya es parte de la Federación Argentina de Deportes para Personas con Discapacidades Mentales (FADDIM); por tal motivo Milagros participará por primera vez bajo esta afiliación.

Cada vez que se zambulle Milagros en una pileta, empapa de orgullo a todos los que la rodean: familia, que acompaña constantemente, el Club Hispano, que respalda y se enorgullece con sus logros y con su calidad de persona; a sus entrenadores, que enseñan y aconsejan; a sus amigos y compañeros del agua, que alientan en cada braza, que son el empuje en cada entrenamiento.

Milagros disfruta su presente con un potencial enorme en esta disciplina, que tanto ama. El Torneo Open es el primer selectivo para los Juegos Parapanemericanos, que se llevarán a cabo desde el 7 al 15 de agosto en la ciudad de Toronto, Canadá. La nadadora Celeste competirá en los 100 metros pechos; en los 100 metros espalda; en 200 metros libres y en los 200 metros combinados.