TNA

Hispano perdió con San Lorenzo y juega octavos de final con Anzorena en el TNA

Este domingo en el Tito Wilson del Hispano Americano se llevó a cabo el último partido de la serie regular antes de los "playoff" y al Celeste lo visitó San Lorenzo de Almagro. Ahora se vienen los octavos de final, donde jugarán con Anzorena de Mendoza.
lunes, 9 de marzo de 2015 · 17:17
Hispano tuvo un comienzo arrollador, con Carter, Morales, Acosta, Oprandi y Gutman en el arranque ponía el eje en el juego externo con un Carter dominante y Acosta y Morales muy certeros, así lograba cerrar en 21 a 13 el primer cuarto.

Ya en el segundo cuarto apareció la reciente gran incorporación del Ciclón, Román Gonzalez, quien con su experiencia, gran talla y buen juego se hizo dueño poco a poco de las 2 zonas pintadas.  Bien acompañado por Emiliano Agostino y Shaqual Jhonson lograban acercarse e irse por tan solo un punto abajo al vestuario.  El Ciclón se llevaba el segundo cuarto por 14 a 21 y el primer tiempo cerraba 35 a 34 para Hispano.

Después del descanso Hispano salia renovado y con buenas actuaciones de Carter, Oprandi y Acosta lograba llevarse el cuarto 28 a 24 y sacaba una luz de 5 puntos de ventaja.  González descansaba en San Lorenzo y Jhonson sacaba la cara por su equipo.

En el ultimo cuarto ya sin Gutman que cometía su quinta falta personal se hacia difícil parar a Román González, que cada vez que iba a la linea cambiaba los libres por puntos.  Sus compañeros mas liberados tomaban lanzamientos mas cómodos y mejoraban sus porcentajes.  Faltando poco mas de 3 minutos para el cierre Hispano estaba a tan solo 3 puntos pero se le cerro el aro y se hizo cada vez mas difícil achicar esa distancia, el azul grana no perdono y cerro con un 75 a 90 para llevarse la victoria.

Lo que se viene:  Hispano se ubico en la quinta posición de la zona sur, por lo cual deberá enfrentar al ultimo de la zona, Anzorena de Mendoza.  Al mejor de tres juegos, comenzando el viernes 13 en Mendoza y cerrando el Play Off en Rio Gallegos el 16 y 18 de Marzo.