Rio Gallegos

Este "finde" se juega el torneo 4 vs. 4 "Sona Deportes"

Será en la sede del club Independiente, donde ocho equipos con varios de los mejores jugadores del básquet de Río Gallegos se enfrentarán en un gran desafío. El domingo habrá torneo de lanzamientos.


Con la organización del club Independiente, y en la sede de la calle Alvear, mañana y pasado se desarrollará el torneo de básquet "4x4 Sona Deportes" que contará con la participación de ocho equipos.



En ellos jugarán varios de los mejores exponentes del medio local, en una jornada sabatina en la que se enfrentarán todos contra todos en partidos de dos cuartos de 10 minutos.



El domingo está previsto un torneo de lanzamientos en parejas hasta llegar a la final que consagrará a los mejores toradores del día.



En el torneo "4x4" jugarán los últimos campeones denominados "Los norteños sin soda", donde participan reconocidos jugadores de Río Gallegos como Pablo González y Nicolás Gutiérrez, de Hispano Americano. (El Diario Nuevo Día)
Más de Locales

Alerta en la Escuela Industrial 6 por la presencia de alacranes y tarántulas

Alerta en la Escuela Industrial 6 por la presencia de alacranes y tarántulas
La comunidad educativa de la Escuela Industrial 6 se encuentra en estado de alerta luego de que personal docente reportara la presencia de alacranes y tarántulas dentro de las instalaciones. La situación, que ha sido recurrente, ha generado gran preocupación entre las familias y el personal de la institución.