PARA SUMARSE

Continúan las inscripciones a la corrida atlética del Concejo Deliberante

El Honorable Concejo Deliberante de Río Gallegos, a través de su área Atención al Vecino, informa que siguen abocados a las inscripciones para la corrida atlética que se realizará el domingo 3 de mayo, en el marco de las actividades previstas por el 103° Aniversario de Creación de la Institución.
miércoles, 22 de abril de 2015 · 11:27
Esta corrida libre y gratuita prevé pruebas competitivas de 5, 10 y 21 kilómetros en las siguientes categorías: promocionales (a partir de los 12 años); masculinos de 18 a 29 años, de 30 a 39 años, de 40 a 49 años, y más de 50 años; y femeninos de 18 a 29 años, de 30 a 39 años, y de 40 años en adelante.

La competencia se iniciará para todos los participantes en calle Gendarmería Nacional, se cruzará la autovía 17 de Octubre hasta la avenida Asturias, y a partir de allí habrá carteles indicadores de kilometraje para que cada corredor - de acuerdo a la distancia que haya elegido recorrer- sepa en donde debe retornar al punto inicial. En los tres recorridos se dispondrán puestos de hidratación y habrá personas asistiendo a los participantes.

Quienes deseen inscribirse podrán hacerlo hasta el 30 de abril en el área de atención al vecino de la sede legislativa - sita en Lisandro de la Torre N° 566-, en el horario de 8 a 16 horas. Para más información, los interesados pueden comunicarse al 02966 – 15279288.

Consultado sobre cómo marcha la organización de este evento deportivo, Ariel Guerrero, del área de Atención al Vecino, señaló que cada vez son más los inscriptos y que esperan una importante concurrencia de vecinos. Agregó que a todos los participantes se les extiende una planilla de inscripción, y que a los chicos de 12 a 18 años de edad se les pide además la autorización de los padres.