Buena Iniciativa

Empezó la segunda edición de la “Copa Malvinas Argentinas” de fútbol de salón

Comenzó a disputarse este fin de semana, la segunda edición del torneo de fútbol de salón categoría infantil Copa Malvinas Argentinas, una iniciativa del Presidente del Concejo Deliberante, Pablo Grasso. Participan un cúmulo de chicos pertenecientes a diversos equipos barriales de Río Gallegos.

El certamen comenzó a jugarse el pasado viernes 24 de abril, y continuó durante el sábado y domingo en las instalaciones del gimnasio municipal 17 de octubre, culminará el próximo fin de semana, cuando se disputará la semifinal y final.



Sandra Aguilar y Maximiliano Pizani pertenecientes a la organización coinciden en que estas actividades tienen un propósito integrador, para que los más pequeños adquieran un sano nivel competitivo, y para fomentar el compañerismo, también han señalado que esta edición ha colmado sus expectativas, ya que la convocatoria tuvo tanto éxito, que por la cantidad de equipos inscriptos han sumado fechas al torneo; de ésta manera hubo una importante participación de los equipos, junto a directores técnicos, árbitros, padres y público.



La competición cuenta con el incesante aporte del concejal Grasso quien gestiona la disposición de espacios para el desarrollo de estos encuentros deportivos, así como también la donación de trofeos y preseas; es de destacar que esta edición de la Copa Malvinas Argentinas, contó con la participación de integrantes del Colegio de Árbitros, lo que confiere un fuerte respaldo profesional a esta actividad.

Más de Locales