Liga de Fútbol Sur

Defe y Boxing solo con emociones en la inicial

En un entretenido partido en la primera etapa y aburrido en la complementaria, Defensores del Carmen y Boxing, igualaron en dos en “Nido de las Aguilas” por una fecha más del Torneo de Primera división.
domingo, 5 de abril de 2015 · 21:08

En la cancha de Defensores del Carmen y por la tercer fecha de la primera rueda de la Tercera Ronda del campeonato de la Primera División de la Liga de Fútbol Sur, se midieron el local y el Atlético Boxing Club, en un partido de importancia habida cuenta a que restan pocas fechas para la finalización del campeonato.

Se enfrentaban el puntero del certamen Boxing ante su escolta un siempre exigente Defensores del Carmen en lo que a priori era un partico de intensidad para ambos en un cotejo que tuvo como encargado de impartir orden a David Rogel, secundado de Marcelo Crosignani y Ernesto Cejas.

El partido comenzó a todo ritmo dondeel local salió a buscar el partido sabiendo que debía cortar la distancia en el torneo con el líder y demostró algunos atributos futbolísticos para llegar al arco defendido por el golero Contreras que tendría una tarde con mucho trabajo. Un partido de mucho vértigo con poco fútbol pero entretenido donde había una pelea en el medio del campo por la posesión del esférico, y en una rápida contra los 13 de la inicial que fue encabezada por Diego Silva que se asoció con una doble pared con Larralde y Hernández, el "Tucu” Silva la mando a la red en lo que fue la apertura del marcador para Defensores del Carmen.

Boxing siguió buscando la paridad en el marcador y lo consiguió en el minuto 22 cuando de un magistral tiro libre al palo izquierdo pone el 1 a 1.

Por momentos se hacía friccionado el cotejo fruto de ellos al 27 de juego se va expulsado Triviño en Boxing y Larralde en Defensores del Carmen, factor que se sentiría en el juego en la complementaria.

Pero quedarían más emociones en la inicial ya que en el minuto 35 Martín Muñoz ponía el 2 a 1 para el elenco de René Muñoz con lo que se suponía que el local encontraría la tranquilidad, pero nada de ello sucedió ya que a un minuto del fin del primer tiempo Matías Aguilar pondría el empate en dos para el albiverde de Montes de Oca.

En la complementaria el partido sería un espectro de lo que fue la inicial ya que ambos equipos se dedicaron a prestarse la pelota donde ninguno de los dos equipos pudo gravitar en el arco contrario, solo algunos destellos de un Defensores que se animó pero no mucho por estar con dos jugadores menos en el campo de juego. Boxing hizo su negocio de acuerdo a como pasaban los minutos ya que el empate le servía y de mucho para seguir siendo líder del torneo.

Los minutos pasaron y n partido que había comenzado de diez en la inicial se fue diluyendo y aburriendo en la complementaria.

Sintesis

Def. del Carmen (2): Gómez, Seignoux, Acevedo, Garcia, Borquez, Machado, Silva, Muñoz, Hernández, Navarro, Larralde, DT: René Muñoz

Boxing Club (2): Contreras, Cordero, Cormack, Insaurralde, Burgos, Caamaño, Sosa, Aguilar,Segura, Triviño, Amado; Dt: Miguel Montes de Oca