TN CLASE 3

El fueguino Merayo se siente local

Pablo Merayo se siente local en Río Gallegos. Es que el piloto representante de Tierra de Fuego buscará, en el escenario sureño, su mejor resultado en la primera parte del año de Turismo Nacional.
jueves, 9 de abril de 2015 · 00:55

El próximo desafío de Pablo Merayo es claro: obtener un destacado resultado en el Gran Premio Pte. Néstor C. Kirchner de Turismo Nacional válido por la tercera fecha del Campeonato Argentino 2015 Rio Uruguay Seguros, el que se disputará este fin de semana en el Autódromo José Muñiz de Río Gallegos.

El piloto representante de la Provincia de Tierra del Fuego que conduce el Mitsubishi Lancer atendido por su propio equipo de competición, brindó algunos conceptos sobre la previa de lo que será su carrera en condición de piloto local en la provincia de Santa Cruz, a kilómetros de su Río Grande natal.

-¿Qué balance haces de estas dos primeras carreras de la temporada de la Clase 3?

-Tomando en cuenta el inicio de la temporada pasada, creo que es un balance positivo. Si bien faltan mejorar algunos detalles, vamos por buen camino.

-¿Qué significa para vos que una marca del prestigio de Mitsubishi se haya sumado con su apoyo para tu campaña?

-Para mí es un orgullo que una marca del prestigio de Mitsubishi Motors, tan reconocida y con tantos logros a nivel mundial, haya confiado en mi equipo para esta temporada.

-¿Qué análisis haces del desempeño del auto en lo que va de la temporada?

-Si bien van sólo dos carreras, faltan ultimar algunos detalles, pero de todos modos, creo que con el auto y el equipo vamos por un buen camino.

-¿Cómo es ser este año el único piloto del equipo y tener toda la escudería trabajando en torno a tu auto?

-Mi objetivo este año es poder llegar con chances a la última fecha y ser el único piloto me permite estar más tranquilo y concentrado carrera a carrera y así poder ir en busca de ese objetivo enfocado al cien por cien.

-¿Cómo te imaginas la carrera de Río Gallegos?

-Va a ser una carrera complicada pero con el Merayo Motorsport estamos trabajando muy duro para conseguir un buen resultado y poder sumar la mayor cantidad de puntos posibles para el campeonato.

-Terminaste 2014 con un tercer puesto en el campeonato. ¿Qué cambió a la hora de planificar 2015?

-Uno de los grandes cambios en éste 2015 es que el equipo MMS Group decidió contar con un sólo auto, lo cual hace que podamos estar más concentrados en el principal objetivo.

-¿Te animas a pronosticar un resultado para Río Gallegos?

-En Río Gallegos me siento casi de local y si bien hay muchos equipos fuertes, creo que es un circuito en el que puedo sumar buenos puntos.