TN CLASE 2

Grasso juega de local

Gastón Grasso será uno de los cinco pilotos de la Provincia de Santa Cruz que representará a la región el próximo fin de semana, en el marco del Gran Premio Pte. Néstor C. Kirchner de Turismo Nacional
jueves, 9 de abril de 2015 · 23:21

Uno de los pilotos que representará a la Provincia de Santa Cruz el próximo fin de semana, en el marco del Gran Premio Pte. Néstor C. Kirchner de Turismo Nacional válido por la tercera fecha del Campeonato Argentino 2015 Rio Uruguay Seguros es Gastón Grasso, quien regresó a Turismo Nacional en ocasión de la primera fecha disputada el 15 de febrero en el Autódromo Roberto Mouras (La Plata).

En la fecha pasada, Grasso ocupó la 17ma posición en el Gran Premio SistemaFree disputado en el Autódromo Termas de Rio Hondo (Termas de Rio Hondo, Santiago del Estero), y llega con renovadas expectativas y con creciente motivación al escenario sureño. Grasso tiene gran conocimiento sobre el Autódromo José Muñiz, lo cual intentará traducirlo en una lógica ventaja desde el día viernes, cuando se lleven a cabo los primeros entrenamientos oficiales.

"Llego muy motivado y con muchas ganas de mostrarme ante mi público que me apoya día a día, además de los sponsors y familia. La pista la conocemos bien, es muy linda en lo personal y creo que irá mucha gente a acompañarnos. Queremos plasmar todo lo bien que anda el auto y pelear adelante. Esperemos que las cosas salgan bien para estar ahí arriba que es a donde apuntamos. Dado que esta vez nos toca correr en casa, quiero devolver con resultados todo lo que la gente nos da, esperemos que así sea", expresó Grasso al respecto.