AUTOMOVILISMO

Gustavo Luques debuta en C2

Gustavo Luques debutará el próximo fin de semana en el Campeonato Argentino 2015 Rio Uruguay Seguros de Turismo Nacional conduciendo un Chevrolet Corsa en Clase Dos
jueves, 9 de abril de 2015 · 23:23

Gustavo Luques debutará en la tercera fecha del Campeonato Argentino 2015 Rio Uruguay Seguros de Turismo Nacional que se disputará este fin de semana en el Autódromo José Muñiz (Santa Cruz, Rio Gallegos), válido por el Gran Premio Pte. Néstor C. Kirchner. El citado piloto tendrá la responsabilidad de conducir el Chevrolet Corsa que alista Rubén Pérez en la Ciudad de Bahía Blanca.

El piloto residente en Comandante Piedrabuena (Santa Cruz), realizó en la jornada de hoy las primeras pruebas en el escenario galleguense sin buscar tiempos de referencia con el vehículo que condujo Diego Pérez en la pasada temporada. "Es un auto muy distinto al que estoy acostumbrado a manejar dado que tiene mucha más potencia y mayor capacidad de freno. Quizás estuve algo complicado con la dirección del auto, la cual me resultó dura, pero en líneas generales el objetivo era lograr dar algunas vueltas antes de la actividad oficial", precisó Luques, quien correrá con el Nro. 66 en los laterales del auto.

Luques cuenta con vasta experiencia en el automovilismo regional, ganando en siete ocasiones el certamen de Turismo Pista Santacruceño (2003, 2004, 2007, 2008, 2012 y 2013), además de un logro en la Monomarca 1300 (2004). Estos reiterados éxitos en el deporte motor zonal le valieron una distinción entregada por el Automóvil Club Rio Gallegos en el año 2013 por ser el mayor campeón de la historia de la entidad.