EL CALAFATE

Arrancaron los Evita de Handball

Comenzaron el martes con cinco equipos femeninos compitiendo y tres masculinos. La escuela ganadora representará próximamente a El Calafate en los zonales En la Villa Turística se siguen desarrollando los prestigiosos Juegos Nacionales Evita que están cursando por la fase local.
martes, 26 de mayo de 2015 · 23:04

El gimnasio municipal Palos Gruesos aloja el torneo, en el que cinco equipos femeninos y tres masculinos de escuelas secundarias de El Calafate están compitiendo.

Durante la primera jornada hubo siete partidos y los partidos finales se jugarán hoy, miércoles 27, empezando desde la hora 14.

Los resultados fueron los siguientes:

(FEM) Padre Manuel Gonzáles 12 - 1 Escuela 89

(FEM) Industrial 7 - 4 Escuela 73

(MASC) Padre Manuel González 13 - 2 Escuela 46

(FEM) Padre Manuel González 6 - 5 Industrial

(FEM) Escuela 73 3 - 3 Escuela 46

(MASC) Padre Manuel González 7 - 14 Industrial

(FEM) Escuela 89 1 - 7 Escuela 46

La diferencia entre los partidos de los varones y las mujeres fue notoria, con un desarrollo mucho más veloz, dinámico y organizado para el primer caso. Aunque en los equipos femeninos hubo goleadoras que demostraron real talento y fuerza para disparar al arco.

También las hinchadas de las diferentes escuelas se hicieron notar, donde el sentimiento de pertenencia a sus colegios respectivos y a sus equipos permaneció en un ambiente de respeto constante.