JUEGOS EPADE

Las Selecciones de Natación y Atletismo ya están en Santa Rosa

Después de 28 horas de viaje y sin inconvenientes las selecciones de Santa Cruz de Atletismo y Natación llegaron a la ciudad de Santa Rosa pasado el mediodía, directo al centro de acreditaciones para poder dejar en reglas las credenciales y confirmar la participación de los atletas en las pruebas.
martes, 26 de mayo de 2015 · 22:54

Luego de acreditar se dieron cita en el centro de jubilados de la ciudad donde se dispuso un comedor para que las delegaciones almuercen y cenen todas juntas y potenciar el momento de convivencia y charlas con amigos de otras provincias que nuestros deportistas han cosechado a través de las distintas competencias. Luego del almuerzo los representantes de santa cruz se dirigieron al hotel para registrarse y descansar esperando el acto de apertura que tuvo comienzo a las 19:30 horas, en las instalaciones del club Estudiantes.

El acto no contó con la presencia de la delegación de Tierra del Fuego que por problemas de paro en aduana chilena venia con retraso, se esperaba su llegada a la ciudad de Santa Rosa aproximadamente a las 23 horas.

Las Palabras de bienvenidas estuvieron a cargo del vicepresidente de los Juegos Mario Cesarin quien destaco el esfuerzo echo por las tres provincias que organizaron los juegos para no perder la oportunidad que tienen tantos deportistas de competir y compartir junto a otras delegaciones unos juegos únicos en la patagonia argentina.

Finalmente después del acto protocolar y el retiro de las banderas de ceremonias, se abrió el espectáculo musical y se invito a todos los participantes a bailar junto a la música risas y colores los deportistas se divirtieron y relajaron luego del largo viaje y como cierre de lujo en el ultimo tema se acerco al escenario el deportista de Santa Cruz Jonathan Igor que acompaño a la banda cantando un tema musical para cerrar la velada