Epade 2015

59 medallas y un tercer lugar en Atletismo Masculino Para Santa Cruz en Los Juegos Epade

Positivo desempeño del seleccionado de Santa Cruz en la segunda etapa de los Juegos Epade 2015, en el cual terminó con 59 medallas y la copa de tercer lugar en el atletismo masculino fue el saldo de su participación en las disciplinas de natación y atletismo.


La última jornada  empezó con los triunfos en natación cuando Tomas Bonilla obtuvo el bronce  en 200 metros mariposa, el bronce en 200 libres y la plata en la posta 4 x 100 en la que corrieron junto a Zanchez, Rivarola y Diaz.



En la natación no convencional Rocío Calisto de Puerto Deseado obtuvo doble podio obteniendo la medalla de plata en 50 libres y 50 espalda, en tanto Nancy Villegas se colgó la presea de bronce en los 50 libres. El oro en la disciplina estuvo a cargo de Ignacio Lopez Garcia de Perito Moreno que después de una excelente actuación en la prueba de 50 metros pecho se subió en lo más alto del podio para consagrarse campeón en su categoría.



En el atletismo convencional  Nahuel Ramos de Pico truncado  obtuvo la medalla de plata en  salto en largo y melina Feigl de Los Antiguos se subió en el tercer lugar al podio en lanzamiento de disco para sumar una medalla de bronce más a su cosecha personal.



El campeón de los juegos Epade 2015 fue la Provincia de Rio Negro y Santa cruz se ubicó en la 5ta posición en la general que se tiene por los resultados obtenidos en la sumatoria de todos los puntos  en las diferentes disciplinas  realizadas en las tres sedes.



En el acto de cierre se presentó un video promocionando Santa Cruz 2016 y de esta manera se terminó de oficializar a la provincia para organizar los próximos juegos. Luego del Almuerzo los deportistas volvieron al hotel para preparar el viaje, la delegación salió de Santa Rosa a las 17 horas, para poder pasar a cenar a Rio Colorado y continuar su viaje a las respectivas localidades de la provincia.
Más de Locales