Avanzando

Juegos Evita: Se definen los finalistas en tenis de mesa y voley

El tenis de mesa determinará a los representantes santacruceños que viajarán a Mar del Plata para disputar las finales de los Juegos Evita. Para el día jueves, la Secretaría de Deportes les proveerá a los deportistas de la localidad anfitriona, San Julián, Caleta Olivia y El Calafate, el transporte


En las instalaciones del Centro Deportivo de Alto Rendimiento Deportivo, mañana se llevará a cabo la instancia provincial de tenis de mesa con la participación de deportistas santacruceños de categoría sub-14. En versión de competencia individual se enfrentarán en la modalidad de todos contra todos y se conformará el equipo que jugará las finales en Mar del Plata con fecha pactada para principios de octubre.



Hasta el momento, el básquet con competidores sub-15 fue el único que deporte que ya determinó a los seleccionados finalistas. Cabe destacar, que en la instancia provincial los combinados riogalleguenses consiguieron dicha clasificación, tanto en la modalidad convencional como en el 3x3, siendo los jóvenes de los clubes San Miguel e Hispano Americano respectivamente.



OTRAS COMPETENCIAS DEL PROVINCIAL
Asimismo, en el transcurso del fin de semana se estarán midiendo en la ciudad capital, los chicos de vóley escolar sub-14 con el Gimnasio Municipal "17 de octubre” y el CePARD como escenarios deportivos. La Secretaría de Deportes encargada de la organización y fiscalización de la actividad, también se ocupará del traslado, comida y estadía durante los días de competencia.



Por su parte, el calendario de la instancia provincial de los Juegos Evita marca que el martes y miércoles de la próxima semana se realizará la gimnasia artística en Puerto Deseado con participantes de Caleta Olivia, El Calafate, Río Gallegos y Los Antiguos. En simultáneo, se llevará a cabo el judo en la villa turística de El Calafate, que no sólo definirá a los finalistas de los Evita, sino también a los representantes de Santa Cruz que competirán en los Juegos de la Araucanía en Neuquén.
Más de Locales

En CAME, gobernadores crearon una agencia patagónica de desarrollo

En CAME, gobernadores crearon una agencia patagónica de desarrollo
En la sede de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), gobernadores patagónicos realizaron la segunda reunión del Tratado de la Patagonia con el objeto de poner en marcha al Consejo Patagónico de Desarrollo Económico y crear la Agencia de Promoción de Desarrollo del Comercio Exterior de la Patagonia.