RIO GALLEGOS

Se juega la segunda fecha del torneo de tenis de mesa

La Secretaría de Estado de Deportes llevará a cabo la segunda fecha puntable del torneo de tenis de mesa por equipos. El mismo se desarrollará el domingo a las 14hs en las instalaciones del Centro Provincial de Alto Rendimiento Deportivo.
sábado, 15 de agosto de 2015 · 17:19
La semana pasada, en la primera jornada del certamen, concurrieron al CePARD alrededor de treinta hombres y mujeres, en donde el equipo compuesto por Diego, Carlos y Sebastián Ulloa, lograron la mayor cantidad de puntos. Para esta ocasión, aquellos que no hayan podido hacerse presentes pueden anotarse, debido a que la inscripción es libre y gratuita.

La característica principal del torneo es que posee una categoría única, por la cual no hace distinción de sexo ni de edad. Desde la Secretaría de Deportes, encabezada por Adolfo Cader, se alienta a la población a realizar actividad física en sus tiempos libres, para fomentar y poner al deporte y la salud por encima de todo.

Los interesados en competir, deberán hacerse presentes desde las 13hs, horario en que está pactada la inscripción. Luego, se dará comienzo a la competencia, la cual estará organizada por Carlos Ulloa, responsable del torneo y encargado de fiscalizar el normal desarrollo de la actividad.