Rio Gallegos

Se juega la segunda fecha del torneo de tenis de mesa

La Secretaría de Estado de Deportes llevará a cabo la segunda fecha puntable del torneo de tenis de mesa por equipos. El mismo se desarrollará el domingo a las 14hs en las instalaciones del Centro Provincial de Alto Rendimiento Deportivo.


La semana pasada, en la primera jornada del certamen, concurrieron al CePARD alrededor de treinta hombres y mujeres, en donde el equipo compuesto por Diego, Carlos y Sebastián Ulloa, lograron la mayor cantidad de puntos. Para esta ocasión, aquellos que no hayan podido hacerse presentes pueden anotarse, debido a que la inscripción es libre y gratuita.



La característica principal del torneo es que posee una categoría única, por la cual no hace distinción de sexo ni de edad. Desde la Secretaría de Deportes, encabezada por Adolfo Cader, se alienta a la población a realizar actividad física en sus tiempos libres, para fomentar y poner al deporte y la salud por encima de todo.



Los interesados en competir, deberán hacerse presentes desde las 13hs, horario en que está pactada la inscripción. Luego, se dará comienzo a la competencia, la cual estará organizada por Carlos Ulloa, responsable del torneo y encargado de fiscalizar el normal desarrollo de la actividad. 
Más de Locales

Gobernadores patagónicos se solidarizaron con Pullaro de Santa Fe y piden paz

Gobernadores patagónicos se solidarizaron con Pullaro de Santa Fe y piden paz
Al igual que otros actores del ámbito político, los mandatarios de la región sur de la República Argentina, replicaron el gesto de acercamiento al gobernador de Santa Fe en el marco del estallido de violencia de las organizaciones criminales contra la población civil como represalia hacia el gobierno que pretende avanzar sobre las bandas narco.

Petroleros reactivará la Comisión de Medio Ambiente para colaborar con provincia en la preservación de los recursos naturales en los yacimientos

Petroleros reactivará la Comisión de Medio Ambiente para colaborar con provincia en la preservación de los recursos naturales en los yacimientos
El anuncio fue realizado por el Secretario General Rafael Güenchenen, tras reunirse con el Secretario de Ambiente Sebastián Georgión. La medida busca profundizar la supervisión de las políticas ambientales por parte de las empresas que operan en la región, evitar la desinversión, y continuar los esfuerzos para sostener la plena actividad de la industria.