RG Deportes

Se disputo una nueva fecha de la Liga municipal de fútbol femenino

Con mucha intensidad, la Liga Municipal de Fútbol Femenina continuó ayer con el desarrollo de sus campeonatos sub 18, Primera A y B, en el gimnasio Benjamín Verón.
lunes, 21 de noviembre de 2016 · 18:55

Este fin de semana en las instalaciones del Gimnasio Benjamín Verón se cumplió una nueva fecha de la Liga Municipal de Fútbol Femenino.

La citada competencia es organizada por la Dirección de Deportes de la Municipalidad y se desarrolla todos los fines de semana en los distintos gimnasio municipales, con el objetivo de difundir el fútbol femenino.

Es de señalar que un total de 24 equipos participan en dicho certamen repartidos en las categorías Primera "A”, "B” y sub 18, en una competencia que se extenderá hasta el 11 de diciembre.

En lo que respecta a la Primera "A”, tras disputado cinco fechas el liderato se encuentra en manos de Atlético Sur con 12 unidades, seguido por Santa Cruz y DEJAVU también con doce puntos, mientras que en la cuarta colocación esta Aires del Sur, y club Consejo Agrario con diez puntos en el quinto lugar de la tabla. En zona de descenso se encuentran los equipos de Vikingas, Las Bebus con tres puntos y el equipo de Villarino sin unidades.

La Primera "B” tiene como líderes a las chicas del Lucho Fernández con 15 unidades (puntaje ideal), seguido por Unión Femenina con 13, Leonas y Panteras con 10 puntos, Botineras y Amsa con siete unidades. En la parte baja de la tabla se ubican los conjuntos de Estudiantes, Don Bosco con tres puntos y Natividad sin unidades en cinco fechas disputadas.

La categoría sub 18 tiene como líder de la competencia al representativo de Defensa y Justicia con nueve unidades, seguido por Santa Cruz con 6, San Vicente con tres y Los Lolos sin unidades.