RG Deportes

Torneo “Copa Challenger” tuvo una nueva fecha en el Benjamín Verón

domingo, 27 de noviembre de 2016 · 20:18

 A las 10:00 sonó el silbato que dio inicio al primer partido del Torneo en el que 10 equipos de Futbol de Salón se disputan la Copa Challenger. Los más de 100 jugadores comprendidos entre las categorías 2000 y 2001, participan en esta competencia en homenaje a Miguel "Chula” Vera, reconocido deportista de Río Gallegos.

Esta actividad fue organizada por un grupo de amigos del jugador de fútbol y se extenderá hasta el día lunes desde las 11:00 en el gimnasio Lucho Fernández con los partidos de semifinales y un partido homenaje entre amigos y profesores de la Dirección de Deportes de la Municipio.

En lo que respecta a los equipos participantes se destaca la intervención de los equipos de los cuatro gimnasios municipales, Unión Santacruceña, Ahoniken, Junín, Don Bosco, Icep, y La Academia.

Juan Carlos Bórquez, líder deportivo en el Gimnasio Municipal Luis Lucho Fernández detalló que "todo está desarrollándose con normalidad, en horario y con una destacable conducta deportiva, tanto de los jugadores como de los entrenadores”.

Explicó también que el homenajeado futbolista "se ha recuperado de una enfermedad y siempre ha estado participando en distintos equipos de fútbol de la ciudad, por eso invitamos a la comunidad que se acerque a presenciar este torneo el cual marca la despedida de los chicos de la categoría 2000-2001”, finalizó.

Mañana, a partir de las 11:00 se disputarán los partidos de semifinales y finales, entre los equipos que pretenden alcanzar esta Copa Challenger.

Galería de fotos