Futbol Suizo Femenino se realizará en el marco de la Copa Ciudad

Anoche en instalaciones del natatorio municipal se llevó adelante la reunión con los directivos de los distintos clubes que participarán de la instancia de futbol suizo femenino, en el marco de la Copa Ciudad que organiza la Dirección de Deportes, en forma conjunta con instituciones deportivas del medio para celebrar el Aniversario de esta ciudad.
miércoles, 14 de diciembre de 2016 · 13:12

En esta ocasión, el fútbol femenino se jugará en la categoría de Primera División, para lo cual se realizaron los sorteos entre los 24 equipos participantes.

Silvana Arce, presidenta del Club Palma, quien es el responsable de la organización de esta competencia de futbol femenino en formato Suizo, es decir de ocho jugadores por equipo, para las categorías Primera A y B, explicó que "hace 12 años que se hace esta actividad, y en esta ocasión la Municipalidad nos propuso el auspicio por lo que nosotros pondremos el trabajo y la organización”

Anoche en instalaciones del Natatorio Municipal se realizó el sorteo del campeonato que se hace en estas dos categorías, momento en que Arce afirmó que "estoy muy contenta porque han surgido un montón de equipos y esto hace que trabajemos con más entusiasmo. Es muy importante para nosotras que practicamos este deporte que ha sido siempre mayormente masculino”.

Los partidos de esta competencia se realizarán en el Boxing Club de forma simultánea. Comenzarán los encuentros el día viernes 16  y culminarán el lunes 19 de diciembre con las finales. (Foto: La Opinión)