Hispano realizó scouting de juveniles

Se realizó, en el Cepard de Río Galegos, un scounting de jugadores de toda la provincia, recomendados por dirigentes y técnicos de cada club.
domingo, 4 de diciembre de 2016 · 22:53

Hispano Americano sigue creciendo y suma al exitoso proceso llevado a cabo en el último tiempo e incorpora a la alta competición a sus juveniles quienes desde el inicio del 2017 comenzarán a disputar la Liga de Desarrollo, competencia en la que los clubes de Liga Nacional presentan un equipo de divisiones formativas, el cual en éste caso estará dirigido por Esteban Gatti quien es acompañado por Fernando Gutman, quien rápidamente pasó a brindar su experiencia a los jóvenes. En ese marco se realizó, en el Cepard de Río Galegos, un scounting de jugadores de toda la provincia, recomendados por dirigentes y técnicos de cada club.
De esta búsqueda, además de los jugadores que ya entrenan en el club, surgirá el equipo que representará al Celeste.Dicha Liga es una competencia de gran jerarquía que ofrece la oportunidad de perfeccionarse y, porque no, soñar con vivir de éste deporte.La participación del Hispano en la Liga Nacional de Basquet sigue brindando al deporte provincial nuevas oportunidades de crecimiento y desarrollo.