Fin Del Verano

El presidente del Concejo Deliberante encabezó el cierre de las colonias de vacaciones municipales

Participaron más de 1500 niños en los distintos gimnasios municipales y en distintos espacios recreativos de la ciudad. Roquel, a cargo del ejecutivo municipal, destacó el trabajo del personal municipal y especialmente el apoyo de instituciones y empresarios locales que colaboraron.


El presidente del Honorable Concejo Deliberante de Río Gallegos, concejal Daniel Roquel, en representación del Departamento Ejecutivo municipal, encabezó esta tarde el acto de cierre de las colonias de vacaciones 2016 que llevó la Comuna local y de la cual participaron más de 1500 niños en los distintos gimnasios municipales y en distintos espacios recreativos de la ciudad.



La ceremonia se llevó adelante en el gimnasio Juan Bautista Rocha, donde se entregaron diplomas y reconocimientos a todos los gimnasios participantes, de los distintos sectores de la ciudad. El concejal Roquel a cargo del ejecutivo municipal, destacó la labor de los coordinadores, el personal municipal y especialmente el apoyo de instituciones y empresarios locales que colaboraron para llevar adelante las colonias.



"Ante todo me tengo que sacar el sombrero por los empleados municipales, los profesores de educación física, por los chicos que ad honorem vinieron a aportar su granito de arena para que estas colonias con muy bajo presupuesto se puedan llevar a cabo” dijo Roquel luego del cierre.



El edil destacó que "fue un esfuerzo importante de profesores, monitores, coordinadores y de empresarios que con responsabilidad social apostaron más allá que sabían que la situación era difícil. Ellos nos donaron desde los insumos para poder hacer la merienda para los chicos, prestarnos colectivos o las instalaciones como la mutual de la Caja que nos prestó el polideportivo del San Benito o el Hispano que nos prestó el natatorio”.



"La verdad que hoy ver la felicidad de todos estos chicos paga con creces el esfuerzo hecho por quienes llevaron adelante con éxito estas colonias de vacaciones” agregó.



Roquel indicó que con el cierre de las colonias de vacaciones, se concluye con el calendario de actividades estivales que "comenzaron en el paseo aniversario, el deporte y las actividades realizadas en el verano. Ver la alegría y como disfrutaron los chicos de estas instalaciones, es un poco lo que queremos hacer de los gimnasios municipales



​, recuperarlos y volver​los​ a poner al servicio de toda la comunidad. Hoy fueron los chicos, pero será también espacio para los adultos, adultos mayores, para que sean espacio de todos los vecinos y que los puedan aprovechar”.
Finalmente sostuvo "sabemos que va a ser un año difícil pero esto también nos tiene que dar fuerza, porque es una muestra que cuando hay ganas, entusiasmo y voluntad se pueden hacer muchas cosas. Creo que esto puede ser un ejemplo, que más allá  que allá dificultades si ponemos el esfuerzo y las ganas se pueden encontrar las soluciones” concluyó.



 
Más de Locales

Qué dice el acta paritaria docente de día de la fecha

Qué dice el acta paritaria docente de día de la fecha
Diario Nuevo Día, tuvo acceso al acta de la reunión paritaria celebrada este lunes entre el Gobierno y las entidades gremiales Adosac y Amet. Pasaron a un cuarto intermedio hasta el 16 de abril. Mira todo el contenido del escrito.