Dirección De Deporte

Importante gama de actividades deportivas en el gimnasio 17 de Octubre

En el marco de las políticas deportivas que lleva adelante el municipio, el gimnasio 17 de Octubre propone diferentes acciones para los vecinos que deseen efectuar alguna disciplina deportiva o recreativa. Las mismas darán comienzo a partir de este lunes 14.


En este sentido, el profesor Marcos Carraro, coordinador del gimnasio manifestó que ”luego de un periodo de inscripción, este lunes 14 comenzamos con las diferentes actividades que se venían realizando como: gimnasia artística, vóley, entre otras; pero como es la política de la Dirección de Deporte –continuó- vamos a comenzar con las escuelitas de hándbol, mini vóley, futbol y básquet a partir de los seis años de edad. También, contamos para los más chiquitos -de 3 a 5 años – con educación física en turno mañana y tarde”



El objetivo que buscamos - enfatizó Carraro- "es ser un núcleo de contención para todos los diferentes vecinos de la ciudad capital con la infraestructura adecuada y profesores capacitados para tal fin, para todos aquellos que quieren realizar alguna actividad deportiva o recreativa; por ello, es primordial el comienzo de las actividades de las ligas municipales para fomentar una sana competencia en las distintas disciplinas.



Asimismo el coordinar explicó que los beneficios de hacer actividad física en nuestra ciudad por las condiciones climáticas, son múltiples, dado que en general los jóvenes tienen una vida muy sedentaria y muchas horas de pantalla.



Del mismo modo, el gimnasio también cuenta con distintas actividades para adolescentes y adultos mayores tales como: gimnasia localizada, ritmos, step, Aero, actívate, ritmo funcional y aerobic, hap- ki-do, tenis de mesa, danzas. Además, actividad física, salud y tiempo libre para avanzados y principiantes.



Aquellos vecinos interesados pueden acercarse a la dependencia municipal ubicada en calle Obispo E. Angelelli y Pje. Evaristo, en el horario de 8 a 21 o pueden efectuar su consulta al teléfono 423041.
Más de Locales

Tu horóscopo del sábado 27 de abril

Tu horóscopo del sábado 27 de abril
La información de los astros que necesitás saber. Todos los signos: las predicciones en salud, dinero y amor que se vienen, lo que hay que saber de bueno y de qué temas debemos tener cuidado.