Deportes MRG

Exitosa Jornada de Fitness en el Gimnasio “Lucho Fernández”

En el marco de los festejos por el Día Internacional de la Mujer, la Dirección de Deportes de la Municipalidad de Río Gallegos, organizó una jornada de fitness llena de diferentes actividades recreativas y saludables.
domingo, 13 de marzo de 2016 · 17:51

El evento se realizó en las instalaciones del Gimnasio Municipal "Lucho Fernández”, comenzando a las 15.30 horas.

En el lugar, la Instructora Leticia Muñiz, organizadora de la actividad, indicó que "las distintas actividades que van a haber en el día van a ser ritmos, fight do, aeróbica, trampolín o U-bond, entre otras. También van a haber varios sorteos para las participantes de las diferentes actividades”. A su vez, la organizadora de la jornada destacó que las actividades se van a extender hasta las 21 horas, aproximadamente y que espera contar con la participación de más de 300 personas a lo largo de la tarde.

Por último, Muñiz agradeció a "todas las personas que colaboraron para la realización de esta jornada de fitness, a los que realizaron donaciones, que por suerte fueron muchas; también agradecer a los gimnasios que colaboraron con nosotros que son Coliseo Gym, Gimnasio Olas y el Club Güemes”.