Torneo Nacional De Ascenso

Hispano y una nueva gira en el TNA

En la madrugada de hoy, el Hispano de Santa Cruz emprendió viaje haciendo dos escalas en el Torneo Nacional de Ascenso. Se medirá el mañana con Huracán de Trelew, luego se dirigirá a Plaza Huincul para enfrentarse el viernes 11 ante Petrolero Argentino para dar finalizada la mini gira.


El importante triunfo ante Atenas de Carmen de Patagones, trajo tranquilidad en el conjunto dirigido por Bernardo Murphy, que venía de sucesivas caídas y quería volver a la victoria en su fortaleza Celeste, en la que solo acumula una derrota (ante el puntero Platense); sirvió para recuperar confianza, porque volvió a mostrar su defensa agresiva, sumado a la precisión en los externos y en el juego aéreo. Además la importancia de haber ganado porque inmediatamente debía salir a la ruta y no hubiese sido lo mismo jugar fuera de casa con un traspie en Río Gallegos.



"Es una zona en la cual es dificil ganar de visitante, para todos los equipos, hay localías muy fuertes. Nos está faltando tranquilidad a la hora del cierre, en la mayoría de los partidos que hemos perdido de visitantes, caímos en las últimas pelotas, y nos ha faltado cerrarlos. Tenemos que trabajar para encontrar claridad y de tranquilidad en los momentos del cierre del juego”, en la semana, el entrenador del Hispano focalizó en lo dificil del certamen y lo que cuesta traer una victoria fuera de casa; pero el representante más austral del país tiene material para quebrar la racha negativa de visitante "Destaco siempre la personalidad del equipo ", afirmó Murphy.



Estamos en la recta final de la fase regular, todos los equipos apuntan a estar en los más alto de las Conferencias pensando en los play off, el Hispano de Santa Cruz, está en una buena colocación y no quiere perder ese privilegio, por tal motivo cada triunfo alimenta la ilusión pero no da lugar a relajarse por el ritmo que tiene el torneo "no te permite ni grandes alegrías ni grandes tristezas, la velocidad con la que volvés a jugar, uno o dos días y ya estamos viajando a otra gira de visitante, recuperarse enseguida, pensar en lo que viene, recuperarse fisicamente y trabajar cosas”.
Más de Locales

Se viene la primera edición del "Gallegos Rock"

Etiqueta Negra estará en el cierre del Festival
Será el 27 de abril. Contará con las actuaciones de Draconis, Vicio Moderno, Hijas de la Luna, "Peores" Nada, La Recaída, The Rockets y en el cierre se presentará Etiqueta Negra con el tributo a Los Redondos