Rg Deportes

Arrancó el handball con la liga infantil inter gimnasios y el zonal en categoría juvenil

Durante todo el fin de semana, los centros deportivos municipales Juan Bautista Rocha y 17 de Octubre serán los escenarios del torneos Handball sub 18 femenino y masculino de equipos, y de la primera fecha de la Liga Infantil Inter gimnasios municipales.


En lo relativo al arranque del calendario de competencia de la Asociación de Handball (ASOAR) en categoría juveniles, este fin de semana en el Gimnasio Juan Bautista Rocha se desarrollará certamen zonal y contará con la participación de equipos del gimnasio Juan Bautista Rocha, Lucho Fernández, Escuela Municipal de 28 de Noviembre, Puerto San Julián y el Colegio Salesiano.



La primera edición de la liga inter gimnasios de handball congregará a las categorías mini e infantiles en la modalidad mixto y sub 10 y sub 12 en femenino y masculino de los cuatro centros deportivos municipales teniendo como epicentro de competencia el gimnasio municipal 17 de Octubre el día domingo de 14 a 18 horas .



Con relación al panorama de inicio de las competencias del Handball en nuestra ciudad Flavio Sosa, líder deportivo y referente de la actividad señaló "este fin de semana tendremos el arranque de las competencias y encuentros de handball, iniciamos esta tarde con el torneo provincial que esta fiscalizado por árbitros de la asociación el cual es clasificatorio a los torneos nacionales 2017, donde tenemos muchas expectativas por el comienzo de la competencia teniendo en cuenta que será un año con muchos partidos en categorías juveniles, además que se inicia la primer fecha de la liga inter gimnasios donde los más chicos tendrá posibilidad de divertirse con el handball formativo en las categorías que van desde mini e infantiles hasta las sub 10 y 12, por eso invitamos a la comunidad que nos acompañen y presencien los partidos de un deporte que está en pleno crecimiento”.



Finalmente el líder deportivo agradeció la colaboración dispensada por la Dirección de Deportes de la Municipalidad para la concreción de ambos certámenes que forman parte de las actividades de esparcimiento y contención en los distintos centros deportivos municipales.
Más de Locales

Se viene la primera edición del "Gallegos Rock"

Etiqueta Negra estará en el cierre del Festival
Será el 27 de abril. Contará con las actuaciones de Draconis, Vicio Moderno, Hijas de la Luna, "Peores" Nada, La Recaída, The Rockets y en el cierre se presentará Etiqueta Negra con el tributo a Los Redondos