LIGA DE LOS BARRIOS

Llegó la hora de la verdad en la Primera División A de la AIFB

La fase final de la primera división comenzará éste fin de semana. Unión Petroleros Privados, Car Mar, Los Halcones, Cristal, Atlético Belgrano, Tío Sam, Matadero y Quilmes son los equipos que sueñan con alzar el trofeo y gritar campeón en el final de la temporada.
viernes, 22 de abril de 2016 · 14:25

La Asociación Independiente del Fútbol de los Barrios empieza a cerrar una nueva temporada, pero no sin antes atravesar la etapa más emocionante, los 8 mejores equipos se enfrentan en busca de coronar la temporada en lo mas alto y tener, al menos por una temporada, el mote de campeón. 

 Si bien el nombre oficial es Octogonal final, la realidad indica que lo que comienza éste sábado a partir de las 18.00 con el partido que jugarán Unión Petroleros Privados ante Quilmes en la Enrique Pino, son 4tos de final de ésta competencia.

La clasificación a las semifinales se definirá a dos partidos, ida y vuelta. 

Además del cotejo entre el "Lobo" y el "Cervecero", en la misma jornada de sábado Car Mar hará las veces de local, en el mismo estadio, ante Belgrano a partir de las 20.00.

El domingo tendrá continuidad la fecha con el partido que disputarán desde las 18.00 en la Enrique Pino, Tío Sam - Barrio Matadero y seguidamente en el mismo estadio, Los Halcones reciben a Cristal a partir de las 20.00 

 Los partidos de vuelta tendrán lugar el miércoles venidero con Belgrano como local ante Car Mar desde las 20.00 y a continuación Quilmes ante Unión Petroleros Privados desde las 22.00. 

El jueves desde las 20.00 Cristal volverá a chocar con Los Halcones y desde las 22.00 Barrio Matadero definirá la serie y cerrará los 4tos de final ante Tío Sam.