En abril comienza Gimnasia Terapéutica en el “Lucho” Fernández

Como parte de las actividades del 2017, la Dirección de Deportes comenzará a dictar el próximo mes en el “Lucho” Fernández, la propuesta Gimnasia Terapéutica, a cargo de la profesora Valeria Gariboto
lunes, 20 de marzo de 2017 · 22:19

La Dirección de Deportes de la Municipalidad de Río Gallegos, lanzará en el mes de abril las clases de Gimnasia Terapéutica, en las instalaciones del gimnasio Luis "Lucho” Fernández. La actividad está destinada a personas mayores de 21 años con discapacidad motora.

En relación a la nueva propuesta la profesora Valeria Gariboto señaló "estamos con muchas expectativas, la idea es que las personas con discapacidad motora mayores de 21 años se acerquen al gimnasio Lucho Fernández para realizar una actividad física placentera para la salud, complementaria con la rehabilitación que los asistentes realizan con sus médicos, terapista ocupacional o kinesiólogo. La idea es colaborar con ellos en su recuperación. El único requisito es llenar una ficha médica o concurrir con el certificado de discapacidad y fotocopia del DNI”.

La docente informó que Gimnasia Terapéutica comenzará los primeros día de Abril, al tiempo que resaltó que con este tipo de acciones se busca mejorar la calidad de vida de las personas.

Los interesados pueden comunicarse al al teléfono 420524, o acercarse en horario administrativo al Gimnasio "Lucho” Fernández sito en calle Zapiola 1582, entre calle Pablo Neruda y Avenida Balbín