Rg Deportes

El Tenis de Mesa del Lucho Fernández se prepara para el torneo por equipos

El tenis de mesa local continúa con el desarrollo de distintas competencias, en este caso, el fin de semana se desarrollará el torneo de tenis de mesa por equipos en el Lucho Fernández

La escuela de Tenis de Mesa que funciona en las instalaciones del Gimnasio Municipal “Lucho” Fernández continúa a todo ritmo con sus clases formativas y se preapara para ser el anfitrión del torneo por equipos que se disputará este fin de semana. Cabe destacar que las clases de Tenis de mesa se llevan a cabo en dicho centro deportivo los días martes, jueves y viernes de 16:00 a 18:00 horas bajo la supervisión de la líder deportiva Susana Ulloa.



En referencia a dicha propuesta Ulloa destacó que “estamos trabajando muy bien con la escuela de tenis de mesa y preparándonos para este fin de semana donde participaremos del torneo de equipos que se desarrollará en nuestro gimnasio y que abarcará las categorías sub 13, sub 18 y mayores mixtos. Estarán participando distintos gimnasios municipales, además de competidores que vendrán de Punta Arenas y Puerto Natales. Tendremos muchos partidos, ya que este torneo arranca el sábado a las 14:00 y se extenderá hasta el domingo; es una competición muy importante para nosotros”.



Otras de las apuestas de la escuela comunal de Tenis de Mesa para el mes de agosto, es la disputa de una nueva fecha de la Liga Municipal que se llevará a cabo el día 26 en las instalaciones del Lucho Fernández.



Finalmente la encargada de la escuela invito a los niños y niñas a sumarse a la propuesta del tenis de mesa que se desarrollan en Lucho Fernández, donde se provee de material a quienes se interesen por la práctica de dicha disciplina.


Más de Locales