Boxing, dueño de la Liga Santacruceña de Hockey

Río Turbio fue sede de la última fecha y cierre de la Liga Santacruceña de Hockey Pista en las categorías Primera Damas, Sub-16 y Sub-14, donde Boxing Club fue absolutamente amplio dominador obteniendo el título de campeón de las tres divisiones.
martes, 13 de noviembre de 2018 · 14:35

La Liga Santacruceña de Hockey Pista, que fiscaliza la Asociación Santacruceña de Hockey y Césped, del que participan equipos de Río Gallegos, El Calafate, El Chaltén y Río Turbio llegó a su final de temporada con Boxing Club siendo el gran protagonista. Semanas atrás la categoría Intermedia había logrado el título de campeón, y ahora fue el turno de tres categorías: Sub-14, Sub-16 y Primera, marcando así una amplia superioridad de las albiverdes.

Boxing fue campeón de Sub-14 Damas, donde también tuvo a Avril Gadea premiada como la mejor arquera y la valla menos vencida; mientras que Brenda Gazán recibió su galardón como goleadora del certamen.

La Sub-16 Damas del Boxing Club obtuvieron el título de campeón de la temporada 2018, dejando a Hispano subcampeón y tercero a Chaltén. Paloma Martínez recibió el premio como valla menos vencida del torneo.

En Primera Damas, Boxing fue el mejor de principio a fin y logró además del campeonato varios premios individuales. Valentina Graves con alrededor de 40 goles recibió la medalla como la goleadora del certamen; Sofía Castiglioni fue elegida como la mejor jugadora y Camila Caballero fue la valla menos vencida.

Comentarios