Boxing rumbo al Valesanito

Las categorías 2009 y 2011 del Boxing viajan a Santa Fe para ser parte del Torneo Internacional de Fútbol “Valesanito 2018”. El certamen, en su vigésima segunda edición, se disputa desde este próximo miércoles 15 al 18 de noviembre en el Club Libertad de San Jerónimo Norte.
martes, 13 de noviembre de 2018 · 14:34

Boxing parte a Buenos Aires en la madrugada de este miércoles, luego la delegación se trasladará hasta Santa Fe para iniciar su participación.

Thiago Contreras, Román Aibar, Agustín Ludueña, Franco Calbuyahue, Santino Oyarzo, Aron Ulloa, Valentín Silvera, Lautaro Martínez, Valentino Mollard, Dylan Oyarzo, Tomás Maciel, Thiago Barría, Matheo Carrazan Acosta y Máximo Uriel Villarroel, integran la delegación albiverde de la categoría 2011. Según estableció el sorteo, Boxing integra la zona “A” junto a Cosmo Corinto de Uruguay, Los Gauchitos de Salta y Club Atlético Libertad Rojo de San Jerónimo del Norte. El debut para esta división será el jueves a las 16:45 hs. frente a los salteños.

Por su parte, la categoría 2009 viaja con todas las expectativas y ganas de sumar una nueva experiencia deportiva. Ésta división busca repetir, y también ir por más, tras la gran campaña realizada el año pasado donde obtuvieron el subcampeonato.

La categoría 2009 albiverde integra la zona “C” del certamen, compartiendo grupo con Mac Allister de La Pampa, Club Colón de Santa Fe y Atlético Franck, también santafesino. El arranque del torneo será el jueves a las 16:45 hs. ante el Sabalero.

Integran la delegación del Atlético Boxing Club: Diego Cayuno, Bruno Censi, Lautaro Ludueña, Thiago Cormack, Santiago Medina, Lionel Vielle, Ignacio Paredes, Rodrigo Saracena, Fabricio Paz, Tobías Opazo y Leonel Vera.

Comentarios