Club Ferrocarrill YCF agradece respaldo de Petroleros Privados y participa del Federal B

Así lo indicaron desde la comisión directiva. destacaron el aporte ecónómico del sindicato y señalaron que 'sin el apoyo de Petroleros hubiese sido imposible la participación”.
viernes, 23 de noviembre de 2018 · 16:43

Cintya Aguirre, integrante comisión directiva del Club Ferro explicó que “tuvimos de parte de Petroleros Privados una excelente predisposición para colaborar con nosotros, en la persona de Claudio Vidal, colaborando desde el primer momento para que nuestros chicos puedan participar del Torneo Federal B; estamos muy felices porque la verdad es que sin el apoyo de Petroleros hubiese sido imposible la participación”.


De igual modo la dirigente del club indicó que “previamente el gremio también nos ayudó para dotarnos de una ambulancia para la cancha y los encuentros al igual que un médico profesional para el reguardo de los chicos, algo que necesitamos porque el club no cuenta con los recursos económicos para poder gestionarlos al igual que para poder afrontar el certamen de Federal B: agradecidos también por el trabajo y predisposición de Pedro Luxen y Héctor Cortéz”.


No obstante, Cintya Aguirre mencionó “la falta de apoyo de varios sectores al club” al tiempo que “no pudimos contar con el apoyo de la ministro de Desarrollo Social aunque entendemos las prioridades de esa área. Sí tuvimos apoyo con la gente de Vialidad Provincial, que además del Sindicato Petrolero ha colaborado para que nuestro equipo pueda participar en Ushuaia del compromiso deportivo del Federal B”.


Por otro lado, la dirigente del Ferro adelantó que en los próximos días “se verá la posibilidad de seguir realizando acciones con el Sindicato Petrolero dado que tenemos previsto para el verano realizar las colonias de vacaciones para los chicos del club y queremos que se sumen los hijos de la familia petrolera”.

Comentarios