Agasajo en el cierre de fútbol infantil del gimnasio Rocha

Con mucha emoción los niños y niñas que concurren a las clases de la Escuela de fútbol infantil del gimnasio Juan Bautista Rocha, cerraron su año de participación: La jornada se dio con un agasajo a los más de 300 alumnos.
viernes, 30 de noviembre de 2018 · 21:09

Esta tarde en las instalaciones de la confitería del gimnasio municipal Juan Bautista Rocha y como cierre del año, los profesores y líderes deportivos a cargo de la Escuela Municipal de Fútbol Infantil que funciona en dicho centro deportivo entregaron los certificados y medallas a cada uno de los jugadores destacados a lo largo del presente año de trabajo. Una tarde de mucha emoción para los chicos de las categorías 2005, 2006 y 2007, quienes recibieron su distinción de parte de sus líderes deportivos. El cierre del año se dio con una hamburgueseada para los pequeños.

Esa Escuela, que alberga a chicas y chicos amantes del fútbol. ha tenido la participación de cerca de 350 practicantes durante el presente año, bajo la dirección de los líderes deportivos Eduardo “Katato” Kaiser y Julián Ojeda. Fueron ellos quienes dieron a conocer sus impresiones sobre lo que fue el año de trabajo.

Kaiser indicó: “esta es la parte más emotiva porque a la vez hacemos la despedida de algunos chicos que pasan a otra categoría y los reconocimientos a los logros alcanzados en el año, además de destacar el esfuerzo, compañerismo y el comportamiento. Y también marcar el acompañamiento de la Comisión de Padres con los cuales trabajamos de buena manera y pudimos lograr muchas cosas”.

Entre los logros que destacó Kaiser en el presente año, estuvo el hecho de volver a instaurar la Copa Aniversario del Gimnasio Rocha en lo que respecta a fútbol, donde se disputó su tercera edición consecutiva. Además resaltó el trabajo en conjunto desarrollado con el profesor Fabián Reyes y el líder Deportivo Julián Ojeda y la Dirección de Deportes del Municipio.

Por su parte Julián Ojeda, dijo que “el balance del año ha sido muy positivo, estamos muy orgullosos de los logros alcanzados por los chicos, donde tratamos de que más allá de lo que se enseña en cuanto a fútbol sean buenas personas. Hemos podido competir en distintos certámenes, donde además contamos con el apoyo de la Comisión de Padres y de las autoridades del gimnasio”

Galería de fotos

Comentarios