Copa “Mutual 12 de Septiembre”: Estudiantes ganó el fútbol femenino en Río Gallegos

Este fin de semana triunfó el fútbol femenino en Río Gallegos. La Mutual “12 de Septiembre” de Petroleros Privados realizó con total éxito el certamen que convocó a equipos locales y del interior provincial en fútbol de salón con epicentro en el gimnasio “17 de Octubre” del barrio 499 Viviendas.

“Seguiremos promoviendo el deporte con la impronta social en cada barrio y espacio para estar cerca de la demanda de la comunidad, tal como nos encomendó Claudio Vidal”, consignó Pablo Godoy referente Mutual, sede Río Gallegos.



Tras la disputa del encuentro Final entre Las Vikingas y Estudiantes (ambos de la capital santacruceña) y el triunfo para las pinchas locales la Copa Mutual 12 de Septiembre del domingo, la jornada dejó “muy felices a las jugadores, a nosotros, y esa fue la razón por la que orgullosamente decidimos hacer este certamen desde la Mutual, de modo que tengan cada vez más espacios y competencia para que haya integración y compartan este deporte” aseguró Pablo Godoy de la mutual “12 de Septiembre”.



Asimismo, Godoy valoró “la libertad que nos brinda Petroleros Privados, el secretario general Claudio Vidal, Pedro Luxen, los referentes de Río Gallegos Lionel Gómez, Héctor Cortéz, Fernando Carabajal como también el titular de la Mutual ´12 de Septiembre´ Martín Molina, gracias a quienes seguiremos generando actividades para la comunidad en general. Felicitamos a todas y todos los que formaron este fin de semana para que haya sido un excelente pretexto para ser felices”.



En tanto, Luis Cisterna, responsable del equipo Estrella Femenino extendió un “agradecimiento a la Mutual, al sindicato petrolero privado en la persona de Claudio Vidal y a Pablo Godoy que confió en mi persona para colaborar en la organización del certamen, que trajo mucha gente el fin de semana y eso al igual que estos torneos, es lo que necesitan las jugadores”.


Más de Locales

Se viene la primera edición del "Gallegos Rock"

Etiqueta Negra estará en el cierre del Festival
Será el 27 de abril. Contará con las actuaciones de Draconis, Vicio Moderno, Hijas de la Luna, "Peores" Nada, La Recaída, The Rockets y en el cierre se presentará Etiqueta Negra con el tributo a Los Redondos