Fin de semana con el Gran Premio Copa Ciudad

Enmarcado en los festejos por el aniversario de Río Gallegos, se está desarrollando el Gran Premio Copa Ciudad en el Autódromo José Muñiz.

Durante este fin de semana, enmarcado en los festejos por el aniversario del aniversario de Río Gallegos, se está desarrollando el Gran Premio Copa Ciudad en el Autódromo José Muñiz . Hoy se realizaron clasificaciones de algunas categorías y se definió también el primer campeón del año, en la categoría Fórmula Santacruceña.



Este evento automovilístico corresponde a la sétima y última fecha del campeonato y está enmarcado en las actividades deportivas que organiza la Dirección General de Deportes y Actividad Física de la Municipalidad de Río Gallegos con motivo de conmemorarse este mes de diciembre, un nuevo aniversario de nuestra ciudad.



En la jornada de hoy, se conoció al primer piloto campeón del año, en la categoría Fórmula Santacruceña, en la que se coronó el joven piloto Agustín París. Las restantes categorías que participan de esta fecha, continuarán compitiendo en la jornada de mañana, domingo 2 de diciembre, en donde se definirán los correspondientes podios y se harán las entregas de premios.


Más de Locales

Recuperan un auto robado en Río Gallegos

Recuperan un auto robado en Río Gallegos
En una operación coordinada entre la División de Investigaciones de la Comisaría Segunda y el Juzgado de Instrucción Nro. Dos de Río Gallegos, lograron recuperar un automóvil Volkswagen Gol Trend, que fue reportado como robado por una vecina del Barrio 400 Deptos. el pasado 1 de Febrero.